"
San Juan 8 > Ovación

Volvió Messi: jugó el segundo tiempo, metió un gran gol e Inter Miami empató con Colorado Rapids

El capitán argentino no participaba desde el 13 de marzo, cuando sufrió una lesión en la pierna derecha.

Lionel Messi se vistió de héroe y fue trascendental para Inter Miami en el encuentro con Colorado Rapids en el marco de la séptima fecha de la MLS en el Chase Stadium de Fort Lauderdale al marcar y luego ser artífice del segundo tanto.

Luego de ausentarse de los últimos partidos por una lesión muscular que también lo dejó afuera de la Selección Argentina en el pasado mes de marzo, el astro rosarino ingresó en el entretiempo y no tardó en hacer sentir su presencia. Solo doce minutos pasaron en el reloj de juego hasta que el ex-Barcelona y PSG anotó su nombre en la columna goleadora al definir a la carrera en el borde del área para decretar el 1-1 parcial.

Embed

El gol de Messi en su vuelta a Inter Miami

Tan tres minutos separaron la igualdad de la remontada ya que Messi volvió a ser clave al dar el pase previo a la asistencia de David Ruiz para que Leonardo Alfonso decrete el 2-1 en el marcador en favor del dueño de casa, resultado que no sería definitivo dado que Cole Bassett logró reponer las tablas a falta de dos minutos en el reloj de juego.

Te puede interesar...

Finalmente fue empate entre el elenco de Florida y Colorado Rapids pero la acción de Messi no terminó con el pitazo final ya que luego del mismo tuvo un gran gesto para con una pequeña fanática, que saltó al terreno de juego para conocerle. El astro rosarino evitó que sea aprehendida y se sacó una foto con ella antes de que vuelva a su asiento en un loable gesto que la fanática atesorará por siempre.