Ovación
Miércoles 22 de Agosto de 2018

¡Volvieron! Benedetto y Gago entrenaron a la par de sus compañeros

Los jugadores se recuperaron de las lesiones que los mantenían fuera de las canchas. El goleador y el capitán podrían regresar a la actividad oficial en los próximos días.

Guillermo Barros Schelotto tuvo una grata noticia en la mañana del miércoles. Darío Benedetto y Fernando Gago entrenaron a la par de sus compañeros luego de largas semanas de recuperación.


El Xeneize enfrentará el próximo domingo a Huracán, pero los referentes no serían tenidos en cuenta para ese compromiso por la tercera fecha de la Superliga.


Gago se desgarró el isquiotibial derecho en plena pretemporada y esa lesión, sumada a la larga recuperación por la rotura de ligamentos, lo hizo dudar de continuar jugando al fútbol.


Benedetto se rompió los ligamentos ante Racing, en noviembre del 2017, y desde allí no volvió a jugar oficialmente. Sólo tuvo un puñado de minutos en un amistoso en Estados Unidos y desde ese momento sufrió una tendinitis aquileana en su rodilla izquierda.


Las dos figuras de Boca en el 2017 pueden transformarse en refuerzos de lujo para el Xeneize. La intención del cuerpo técnico es darles minutos en cancha para que lleguen en forma a las posibles próximas instancias de la Copa Libertadores.

Por Mario Fernández

Comentarios