Canal 8 en Rusia
Domingo 03 de Diciembre de 2017

Volviendo a casa con el sueño de la Copa del Mundo: ¿Cómo es viajar en el tren rápido en Europa?

El equipo de Canal 8 que llegó hasta Rusia para participar del sorteo del Mundial vivió la experiencia de alta velocidad. Los detalles.

El sorteo del Mundial de Rusia 2018 ya es historia y el equipo de Canal 8 que viajó especialmente para la ocasión emprendió el regreso a casa. Unir Moscú con San Juan no es nada sencillo y en su paso por Europa vivió la experiencia de viajar en el tren de alta velocidad.


Unir Barcelona con Madrid puede demorar lo mismo a bordo del tren que hacerlo en avión. La formación puede alcanzar los 300km/h y unir la ciudad que ama a Messi con la que hace lo propio con Cristiano Ronaldo puede demandar sólo tres horas.


Una de las ventajas con respecto a tomar un vuelo que se evitan las horas de espera en el aeropuerto porque no hay presentarse con tanto tiempo de antelación. Se puede disfrutar del paisaje y de la experiencia de viajar en un tren que no se encuentra por estas latitudes.


Caminar por el tren es otra gran ventaja y hasta se puede disfrutar de los restaurantes y cafeterías. Un desayuno puedo rondar los 100 pesos y una comida liviana se puede conseguir a partir de los $200.


El boleto de este tren que enamora a los turistas cuesta entre $1200 y $2400 dependiendo del horario y del servicio elegido.

Comentarios