Ovación
Jueves 17 de Mayo de 2018

Vóley: Lima, Sánchez y Toro fueron convocados para el estreno de la Selección en China

Los tres sanjuaninos quedaron en la lista de los 14 jugadores que viajarán a Ningbo para el debut en la Volleyball Nations League. El primer duelo será el 25 de mayo ante Estados Unidos.

Julio Velasco dio a conocer la lista de 14 jugadores que participarán del primer weekend de la Volleyball Nations League masculina con la Selección argentina. Entre los elegidos aparecieron los sanjuaninos Bruno Lima, Matías Sánchez y Alejandro Toro que estarán a disposición para los primeros tres partidos de la competencia. El estreno será el 25 de mayo ante Estados Unidos en Ningbo, China.

Argentina deberán afrontar tres partidos, en días consecutivos, en su estadía asiática. La Albiceleste jugará el 26 de mayo ante los locales y el 27 cerrará ante Bulgaria.

Bruno Lima y Alejandro Toro ya formaron parte del proceso de Velasco como entrenador y tendrán una nueva oportunidad en este 2018. Matías Sánchez está dando sus primeros pasos en el seleccionado mayor luego de un largo proceso en las juveniles. Los tres sanjuaninos deberán pelear desde atrás para ganarse un lugar en el Mundial que es la gran cita del año.

UPCN también tendrá sus representantes entre los convocados. El armador Maxi Cavanna y Martín Ramos serán parte del plantel que pondrá primera en el certamen internacional.

La delegación argentina, que viajará este viernes rumbo a China, la completarán: Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Agustín Loser, Pablo Crer, Joaquín Gallego, Santiago Danani, Franco Massimino, Tomás López y Lisandro Zannotti.

La Volleyball Nations League masculina reunirá a las mejores 16 selecciones del mundo y la primera fase se jugará con el sistema de todos contra todos. Argentina será local sólo en el segundo weekend y lo hará en San Juan. El 1, 2 y 3 de junio recibirá a Irán, Canadá e Italia en el estadio Aldo Cantoni.

Comentarios