Ovación
Sábado 12 de Enero de 2019

Violencia sin fin: amenazaron al presidente de Unión de Villa Krause y a su familia

Daniel Peña realizó la denuncia policial y analiza renunciar a su cargo en el Azul. El mensaje llegó a través de las redes sociales con la imagen de armas de fuego y sus municiones.

Daniel "Rony" Peña recibió una fuerte amenaza en las redes sociales y no dudó en hacer la denuncia correspondiente. El presidente de Unión de Villa Krause ya había sido intimidado en otras oportunidades, pero esta vez el mensaje incluyó a su familia y no lo dejó pasar.

Un perfil de Facebook, que ya se había utilizado en otras oportunidades para insultar y agraviar al actual presidente, y amenazar a los jugadores de descendieron del Federal A en el 2018, se reactivó en los últimos días y tuvo un fuerte mensaje para el Dr. Peña:

amenaza a roni peña.png


El texto que quedó grabado en la red estuvo acompañado con dos imágenes que le dieron un tono aún más peligroso. Las fotos de armas de fuego y municiones hicieron que el dirigente del Azul realizara la denuncia correspondiente en la Comisaría 6ª.

Peña dialogó con sanjuan8.com y confesó: "Esta vez sí me preocupé porque involucraron a mi familia". El actual presidente ya mantuvo una reunión con parte de la Comisión Directiva que le dio muestras de apoyo para el difícil momento que lo toca atravesar.

Unión no pasa por su mejor momento económico y el tiempo de gloria que lo llevó por el Federal A y estar peleando por llegar a la B Nacional parece lejano. El todavía presidente contó que tomó algunas decisiones importantes en todas las disciplinas para cuidar el poco dinero que ingresa al club y eso generó un malestar en algunos allegados al Azul.

Las próximas horas serán cruciales para conocer cuál será la determinación que tomará Peña. El dirigente manifestó que está pensando en dar un paso al costado por pedido de su círculo familiar: "Con un dolor en el alma, tengo que decir que estoy pensando en renunciar", contó el doctor.



Comentarios