San Juan 8 > Ovación > Villa

¿Villa vuelve a la titularidad en Boca?

El entrenador evalúa meter varios cambios en relación al equipo que cayó en Santiago del Estero.

Luego de la sorpresiva derrota contra Central Córdoba, en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional, Boca ya apunta los cañones al partido contra Tigre, del próximo miércoles en la Bombonera, donde buscará volver a la victoria.

El plantel regresó de Santiago anoche luego del juego, hoy entrenará desde las 16 en el predio de Ezeiza y Sebastián Battaglia empezará a delinear el equipo para jugar con el Matador, que tendría variantes.

Te puede interesar...

Uno de los candidatos a meterse en el once es el colombiano Sebastián Villa, pieza clave en el ataque Xeneize, quien ayer fue reemplazado desde el arranque por Nicolás Orsini. Además, en el lateral derecho podría volver Nicolás Figal en lugar del Chelo Marcelo Weigandt, que fue titular en los últimos dos partidos.

Mientras que Frank Fabra salió rengueando ayer del estadio, producto de la patada que le propinó Francisco González Metilli y también está en duda. Si no llega podría aparecer Agustín Sández.

La buena noticia será la vuelta a las prácticas del paraguayo Óscar Romero, tras haber jugado dos amistosos con su seleccionado durante la fecha FIFA.

FUENTE: TyC Sports

Temas