Ovación
Viernes 10 de Mayo de 2019

Viernes de semis: Valenciano, la única esperanza sanjuanina en el Argentino de hockey

Los de la Barraca vencieron a River y quedaron entre los cuatro mejores del torneo que se juega en la cancha de Huracán de Parque Patricios. Concepción perdió con Banco Mendoza y quedó eliminado.

Valenciano continúa en carrera en un Torneo Argentino de hockey sobre patines que fue esquivo para los sanjuaninos. El equipo que conduce Domingo Quintero accedió a las semifinales de la competencia que se juega en la cancha de Huracán de Parque Patricios. Este viernes se medirá ante Banco Mendoza en una de las semifinales del campeonato.

La lluvia provocó cambios importantes en el desarrollo de la jornada del jueves. Una filtración en la cancha del Globo obligó a reprogramar los horarios de los cuartos de final. El primer duelo comenzó a las 20.30 y el último partido finalizó pasadas las 2 de la mañana.

Valenciano venció 5 a 2 a River con goles de Facundo Ortíz (2), Leandro Rosselot, Emiliano Romero y Maximiliano Ortíz. El Millonario se había puesto en ventaja con los goles de Nahuel Saldaña y el sanjuanino Ezequiel Lillo.

Concepción, el otro sanjuanino que había llegado a los cuartos de final, perdió 4 a 2 con Banco Mendoza y no pudo llegar a las semis. El Azul anotó con Mauro y Giuliano Giuliani y los mendocinos se llevaron el triunfo gracias a Renzo De la Reta (2), Julián Tamborindegui y Juan Arlandi.

Los otros resultados de los cuartos de final fueron: San Lorenzo 3 - Casa de Italia 1 y Murialdo 2 - Ciudad 4.

Los partidos podrán verse en vivo a través de la cuenta oficial de Facebook de Huracán.


Semifinales:
Viernes:
20.40; Ciudad vs. San Lorenzo
22; Valenciano vs. Banco Mendoza

Comentarios