Ovación
Martes 12 de Junio de 2018

Vienen todos: La Selección de básquet tendrá a los mejores en San Juan

El seleccionado argentino de básquet jugará el 28 de junio ante Panamá en el estadio Aldo Cantoni. El partido será clave para la continuidad de las Eliminatorias Mundialistas.

Sergio Hernández confirmó este martes la lista de jugadores convocados para la doble fecha de las Eliminatorias Mundialistas. La Selección de básquet se medirá el 28 de junio ante Panamá en San Juan y el 1 de julio será visitante de Uruguay.

Argentina comenzará con sus entrenamientos el 18 de junio en Buenos Aires y el 25 llegará a la provincia. Estos partidos serán claves para el futuro del seleccionado en la competencia.


El entrenador argentino podrá contar con sus máximas figuras para ambos compromisos. Luis Scola, Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola, Patricio Garino y Gabriel Deck serán parte de la Albiceleste en su paso por tierras sanjuaninas.

Lista de convocados:

Bases: Facundo Campazzo (Real Madrid), Nicolás Laprovittola (Zenit) y Luca Vildoza (Baskonia).

Escoltas: Nicolás Brussino (Sin club), Lucio Redivo (BIlbao Basket), Maximo Fjellerup (Bahía Basket) y Eric Flor (Sin club).

Aleros: Patricio Garino (Baskonia), Gabriel Deck (San Lorenzo), Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket) y Franco Giorgetti (Gimnasia CR).

Ala Pivotes: Javier Saíz (Regatas C) y Luis Scola (Sin club).

Pivotes: Marcos Delía (UCAM Murcia) y Roberto Acuña (Quimsa).

Comentarios