Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Viene el clásico: UPCN y Obras jugarán el primer mano a mano en el Cantoni

Los dos equipos sanjuaninos que participan de la Liga Nacional A1 de vóley se medirán este jueves, desde las 22, en el estadio cerrado. La revancha será el sábado a la misma hora y en el mismo lugar.

El clásico del vóley de San Juan se jugará por segunda vez en la temporada. UPCN, que ganó el duelo de la Copa ACLAV, será local de Obras este jueves, desde las 22, en el estadio Aldo Cantoni. El partido abrirá el séptimo weekend que tendrá otra edición del clásico en la noche del sábado.

UPCN y Obras no tuvieron el arranque soñado y están lejos de los primeros lugares de la tabla. Los Cóndores ganaron cuatro partidos y perdieron tres para ubicarse en el quinto puesto con 12 puntos. El equipo de calle 25 de Mayo también ganó cuatro y perdió tres, pero cosechó sólo 9 puntos que lo dejaron en el octavo puesto.

Los precios de las entradas para el clásico serán: Popular $30, Platea Oeste $50 y los afiliados de UPCN ingresarán de manera gratuita presentando la tarjeta magnética.

Este miércoles se confirmó que el escenario será el Aldo Cantoni. En un primer momento se había programado en el Ambrosini de El Palomar, pero se pudo conseguir el estadio cerrado del parque. La revancha será el sábado, también desde las 22, en el mismo escenario.

Comentarios