Ovación
Jueves 25 de Enero de 2018

Videos de Romero y Cándido: así juegan los dos nuevos refuerzos de San Martín

El Verdinegro sumó dos incorporaciones al plantel de Gorosito. El delantero argentino que estaba en el exterior y el lateral izquierdo uruguayo llegaron sobre el cierre del libro de pases.

San Martín sumó, en el último día del libro de pases, a dos incorporaciones con vistas a la segunda parte de la Superliga. El delantero Andrés Romero y el defensor Camilo Cándido reforzarán al Verdinegro que buscará olvidarse del Promedio y meterse en la pelea por un lugar en las Copas.

Romero, de 28 años, surgió de Argentinos Juniors y vistió la camiseta del seleccionado Sub20 en el Sudamericano 2009. Luego pasó por el futbol brasileño y sus mejores años llegaron en la Major League Soccer de EE.UU. El jugador vistió la camiseta de Montreal Impact durante cuatro temporadas.

Cándido es otra apuesta charrúa y se convertirá en el cuarto uruguayo del plantel. El jugador de 22 años llega proveniente de Rampla Junior y se sumará a la armada celeste que integran Álvaro Fernández, Facundo Barceló y Maximiliano Rodríguez.

Las dos nuevas incorporaciones de San Martín firmarán un vínculo que se extenderá hasta junio del 2019 y se sumarán a Zacarías Morán Correa. El caucetero fue el primero en sumarse al Verdinegro y su contrato finalizará en diciembre del 2018.


Andrés Romero:
Embed
Embed


Camilo Cándido:
Embed

Comentarios