Comscore

OVACIÓN

Video: el polémico gesto del Kun Agüero con la jueza de línea

El Kun fue titular en la victoria del City ante el Arsenal y se llevó todas las miradas por dos acciones: primero tuvo un cruce con la asistente Massey y después se retiró de la cancha simulando saludar a la gente.

En su regreso a las canchas, luego de dejar atrás la lesión en los meniscos de la rodilla derecha, Sergio Agüero se llevó todas las miradas en el duelo entre el Manchester City y el Arsenal, y no fue gracias a un gol, sino a dos acciones de las cuales fue protagonista: primero, se enojó y tuvo un tenso cruce con la jueza de línea Sian Massey; después, salió reemplazado e hizo reír a todos simulando saludar a un estadio lleno.

Transcurrían 41 minutos del primer tiempo cuando el Kun fue a luchar una pelota sobre el lateral con Gabriel, defensor de los Gunners. Astuto, el brasileño esperó a que el argentino se le acercara y se la hizo rebotar. Inmediatamente la asistente levantó la bandera para cobrar lateral a favor del Arsenal y provocó el enojo de Agüero, quien reaccionó mal y colocó su mano sobre el cuello.

En la segunda mitad, cuando se estaba yendo reemplazado del campo de juego a los 19 minutos, Agüero levantó su manos en medio de un Etihad Stadium vacío y, con una risa pícara, simuló saludar al público en las tribunas. Sin lugar a dudas, el Kun está de regreso...

(TyC Sports)