Comscore

OVACIÓN

Video: un piloto de Nascar pelea por su vida tras un grave accidente

Las 500 millas de Daytona celebradas este domingo en Florida dejaron un escalofriante accidente en la última vuelta que mantiene al piloto de Nascar Ryan Newman en el hospital con pronóstico grave pero estable.

Ocurrió cuando apenas quedaban 500 metros para que concluyera la prueba y cuando los bólidos corrían a más de 300 kilómetros por ahora.

El piloto accidentado y Ryan Blaney protagonizaban una dura pugna por ganar posiciones cuando un pequeño toque del segundo desestabilizó por completo al primero, que se fue hacia el muro y recorrió una larga distancia hasta que terminó en llamas.

Newman fue rescatado de inmediato por la seguridad del circuito y trasladado al centro médico Halifax cercano al recinto, donde los médicos aseguran que su estado es serio pero no temen por su supervivencia.

Newman es una de las máximas estrellas de la Nascar que actualmente corre para Ford y que conquistó las 500 millas de Daytona en 2008. En 2014 fue subcampeón por sólo un punto de diferencia con el primero en la 'Nascar Sprint Cup Series'.

Fuente: 20minutos.es