Ovación
Martes 14 de Noviembre de 2017

VIdeo: Masche se "comió" un terrible caño en el cuarto gol de Nigeria

El jugador de Barcelona quedó en ridículo ante Iwobi que lo dejó pagando y luego definió ante Marchesín. "Nos pasaron por encima", confesó tras el partido.

El defensor del Seleccionado argentino de fútbol Javier Mascherano admitió que Nigeria "nos pasó por encima" en la derrota 4 a 2 en Krasnodar, Rusia, en el segundo y último amistoso de la gira.

"Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente y nos pasaron por encima", comentó Mascherano al término del partido, con cierto dejo de bronca en diálogo con TyC Sports.

"Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde", agregó el jugador de Barcelona de España.

Mascherano consideró como "indistinto" el sistema defensivo, con línea de tres o cuatro, porque Nigeria fue "más intenso" y lo sufrieron.

Argentina, que ganaba por dos goles, cayó ante Nigeria por 4 a 2, sin el astro Lionel Messi, en el segundo y último amistoso por Rusia.

Masche saldrá en todos los resúmenes deportivos porque fue víctima del golazo de Alex Iwobi. El delantero del Arsenal le hizo un delicioso caño antes de definir y poner el 4 a 2 final para los africanos.

iwobi2