Ovación
Miércoles 28 de Febrero de 2018

Víctor Andrada dirigirá a Desamparados y tendrá su primera oportunidad en el país

El entrenador fue el elegido para ocupar el cargo que dejó Raúl Antuña el último fin de semana. El DT hizo casi toda su carrera en Bolivia y llegó de la mano de Darío Tempesta.

La nueva dirigencia que comanda el destino de Sportivo Desamparados se movió con celeridad y ya consiguió al reemplazante de Raúl Antuña. Víctor Hugo Andrada será el nuevo entrenador del Puyutano y tendrá su primera experiencia en el país luego de una larga trayectoria en el fútbol boliviano.

Juan Valiente, flamante presidente, se reunió con Darío Tempesta y allí salió el nombre del técnico que llegará a San Juan. Andrada, de 58 años, jugó en Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata y Racing, entre otros. Como entrenador hizo su carrera en Bolivia en Real Potosí, Nacional Potosí, Blooming, San José, entre otros. En Ecuador tuvo una experiencia en el ascenso con Mushuc Runa.

Andrada llegaría el viernes a San Juan para rubricar su contrato e inmediatamente partirá a La Pampa para presenciar el duelo del Puyutano ante Ferrocarril Oeste de General Pico.

Comentarios