San Juan 8 > Ovación

Vélez oficializó al uruguayo Medina como entrenador

El exDT de Talleres de Córdoba, de 43 años, fue elegido por la dirigencia de la entidad de Liniers para sustituir al interino Julio Vaccari.

Vélez Sarsfield hizo oficial esta noche el arribo del uruguayo Alexander Medina como nuevo entrenador del equipo profesional, que afrontará en el segundo semestre el torneo de la Liga (LPF), la Copa Argentina y Copa Libertadores.

El exDT de Talleres de Córdoba, de 43 años, fue elegido por la dirigencia de la entidad de Liniers para sustituir al interino Julio Vaccari, quien en las últimas horas había comunicado su regreso a la división Reserva, luego de clasificar al conjunto a octavos de final de la Libertadores.

Te puede interesar...

Medina, de último paso por Internacional de Porto Alegre, dirigirá la primera práctica el lunes en la Villa Olímpica de Parque Leloir y luego, en horario vespertino, participará de una conferencia de prensa en la sede, tras firmar el pertinente contrato por 18 meses.

El bautismo oficial del ‘Cacique’ en la conducción técnica del ‘Fortín’ será el sábado 4 de junio ante Patronato, en Paraná, por la primera fecha del torneo de la LPF.

FUENTE: Telám