San Juan 8 > Ovación > Vélez

Vélez, Lanús y Defensa abren el camino de los argentinos en la Sudamericana

El Fortín recibirá a Peñarol, el Grana será local de San Pablo y el Halcón jugará en Paraguay ante Sportivo Luqueño en el inicio de las series de 16avos de final.

La Copa Sudamericana abrió sus series de 16avos de final y desde este miércoles comenzará la participación de los equipos argentinos. Vélez, Lanús y Defensa tendrán estrenos complicados en los duelos eliminatorios.

Vélez recibirá, desde las 21.30, a Peñarol de Uruguay en un duelo que podrá verse por ESPN2 y tendrá como árbitro al paraguayo Derlis López. Equipo de Liniers disputará su primer compromiso como Mauricio Pellegrino como entrenador. La revancha será el 4 de noviembre en Montevideo.

Te puede interesar...

Lanús volverá este miércoles a la actividad oficial con un exigente compromiso como local de San Pablo. El juego comenzara a las 19.15 con el arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra y con la transmisión de ESPN. La serie se definirá el 4 de noviembre en el estadio Morumbí.

Defensa, que estuvo a unos minutos de seguir en la Libertadores, visitará a las 19.15 a Sportivo Luqueño de Paraguay. El partido será televisado por la señal de ESPN. El equipo de Crespo cerrará la serie como local el próximo 4 de noviembre.

Independiente, Atlético Tucumán y Unión de Santa Fe, los otros equipos argentinos en la competencia, saldrán a la cancha el jueves. Los de Avellaneda recibirán a los tucumanos desde las 21.30 y el Tatengue será local de Emelece desde las 19.15.