San Juan 8 > Ovación > Lanús

Vélez juega ante Lanús en el primer duelo de la Sudamericana

Vélez recibirá a Lanús, desde las 21.30, en el inicio de la serie de semifinales de la Copa Sudamericana. La revancha será el 13 en La Fortaleza del Granate.

Vélez Sarsfield recibirá este miércoles hoy a Lanús en el partido correspondiente a la ida por las semifinales de la Copa Sudamericana de fútbol.

Te puede interesar...

El encuentro se desarrollará en el estadio José Amalfitani, ubicado en el barrio de Liniers, desde las 21.30, será televisado por ESPN y contará con el arbitraje del colombiano John Ospina.

El desquite se llevará a cabo en el estadio de Lanús, el miércoles 13 de este mes, y el vencedor de esta eliminatoria definirá el certamen el 23 en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba ante el ganador de la restante semifinal, protagonizada por Defensa y Justicia y Coquimbo Unido de Chile.

Lanús ya ganó la Copa Sudamericana en 2013 al superar a Ponte Preta de Brasil, mientras que Vélez no pudo atesorarla aún.

Probables formaciones:

Vélez Sarsfield: Lucas Hoyos o Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Giannetti, Luis Abram, Francisco Ortega; Federico Mancuello, Ricky Álvarez; Ricardo Centurión, Thiago Almada, Lucas Janson y Cristian Tarragona. DT: Mauricio Pellegrino.

Lanús: Lautaro Morales; Braian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexandro Bernabei; Facundo Quignón, Tomás Belmonte; Pedro De la Vega, Nicolás Orsini, Lautaro Acosta; José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Cancha: Vélez.

Árbitro: John Ospina (Colombia).

Horario: 21.30

Televisa: ESPN.