Ovación
Martes 24 de Julio de 2018

Velada histórica: así será la venta de entradas para alentar a Yúdica y Román

Las sanjuaninas defenderán sus títulos mundiales de boxeo el sábado 4 de agosto en el Cantoni. Los precios de los boletos serán accesibles.

San Juan vivirá una noche soñada para los amantes del boxeo. El sábado 4 de agosto será la gran velada en la que las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román defenderán sus cinturones Mosca y Gallo de la FIB respectivamente.


Yúdica realizará la sexta defensa de su corona Mosca y enfrente tendrá a la venezolana Yairineth del Carmen Altuve González que llegará con un récord importante a San Juan. Ganó las nueve peleas profesionales que disputó y todas por nocaut.

Román, monarca de la categoría Gallo, realizará la tercera defensa de su cetro. Enfrente estará la experimentada Carolina Duer que ostenta una marca de 19 triunfos y cuatro derrotas. Esta será la revancha entre las boxeadoras que el 5 de agosto del 2017 se midieron en Buenos Aires y la sanjuanina le arrebató el título a "La Turca".

Las entradas para la velada, que comenzará a las 20, se venderán el 2 y 3 de agosto en Drugstore 1345 (Av. Libertador 1345 oeste). Los horarios de expendio serán de 9 a 13.30 y de 17.30 a 21. Los tickets tendrán valores promocionales para que los sanjuaninos colmen el Cantoni. Las Generales costarán $100, Platea Este $150, Platea Oeste $180 y el Ring Side $300.

Comentarios