Canal 8 en Rusia
Jueves 30 de Noviembre de 2017

¿Vas al Mundial? Te mostramos cuánto dinero necesitás para pasar el día en Rusia

Los enviados especiales a Moscú dieron detalles de los precios de algunos productos y servicios. El costo de vida no será tan caro para los argentinos que estarán en la Copa del Mundo.

Este viernes, desde las 12, se desarrollará el sorteo del Mundial de Rusia 2018 y Canal 8 llegó a Moscú para estar presente en el acto que servirá de puntapié de la Copa. El mundo se paralizará para seguir el minuto a minuto y conocer cómo quedarán las ochos zonas con los 32 seleccionados.

El recorrido por el supermercado arrojó algunos precios que sorprenderán a los sanjuaninos que viajarán, casi 14 mil kilómetros, para alentar a una Selección que tendrá a Lionel Messi como abanderado de la ilusión mundialista.

El equipo de Canal 8, con Claudio Bonomo a la cabeza, pasó por las góndolas y pudo observar que la reconocida gaseosa cola, en su botella de dos litros, cuesta 21 pesos argentinos. Una bolsa de papas fritas $35, un yogurt se compra por $7, una botella de agua personal se consigue por $10 y una cerveza internacional cuesta unos $21. El famoso combo de la reconocida casa de hamburguesas alcanza los $110.

El transporte de pasajeros mejoró en los últimos años y hay una tarifa única para el boleto de colectivo y también para el subte. Un traslado por Moscú se hace por $17.

Los argentinos no tendrán muchos inconvenientes para comunicarse con sus familiares durante su estadía mundialista. Una tarjeta SIM para celulares cuesta sólo $115 y tiene un abono de internet ilimitado para que nunca falte el contacto a través del WhatsApp y las redes sociales.

El gasto diario no será un problema para los turistas sanjuaninos que vayan al Mundial. Los precios son al menos iguales que en Argentina y en muchos casos son más bajos. El gran esfuerzo hay que hacerlo para conseguir el pasaje aéreo que se puede adquirir desde los 30 mil pesos y con varias horas de escalas durante el trayecto.

Embed


Comentarios