¿Vas al Bicentenario? Conocé cuáles serán los elementos prohibidos para ingresar al estadio

Argentina se medirá ante Nicaragua en Pocito con un importante operativo de seguridad. El programa "Tribuna segura" estará presente y habrá derecho de admisión.

El partido de Argentina vs. Nicaragua ha generado una revolución en San Juan y cerca de 28 mil personas estarán presentes en el estadio del Bicentenario. El operativo de seguridad será estricto y habrá muchos controles con derecho de admisión incluido.
Los que vayan a Pocito deberán llevar DNI para pasar el control "Tribuna segura" que se aplica a nivel nacional. También se escanearán las entradas para evitar el ingreso con tickets falsificados o adulterados.
Los fanáticos deberán tener algunos recaudos con los elementos que lleven al Bicentenario. No podrán ingresar con mate, bebidas, elementos cortantes, banderas, bombos, tambores y bengalas. Los hinchas si podrán llegar a las tribunas con las cornetas.
El ingreso al estadio estará habilitado desde las 17 y el show preparado para la previa del partido comenzará a las 19 y tendrá a Ulises Bueno a cargo del gran cierre.
Los estacionamientos internos del Bicentenario costarán $100 y se venderán en los ingresos del Bicentenario. Los puntos de venta serán Calle 6 y Ruta 40; General Acha y Calle 6 y en Ruta 40 y Calle 5. Los que quieran tenerlos con anticipación podrán comprarlos en el Cantoni de 11 a 15hs.

Comentarios