Ovación
Lunes 26 de Marzo de 2018

¡Vamos! Messi está óptimo y jugará ante España

El DT de la selección argentina dijo que "Leo ha entrenado normal, está OK para jugar".

El entrenador de la selección argentina, Jorge Sampaoli, confirmó que Lionel Messi integrará el equipo titular que enfrentará mañana a España en Madrid. "Leo ha entrenado normal, está OK para jugar", dijo el entrenador y despejó las dudas sobre la participación del crack del Barcelona.
"Si hubiera algún riesgo, Leo lo habría manifestado", dijo Sampaoli, sobre la posibilidad de que el futbolista rosarino tenga una lesión, y, en ese sentido, recordó: "El día de Italia dijo que no estaba en condiciones y no jugó.
"Nosotros tenemos que potenciar el temor que genera Messi en los rivales con buenas actuaciones colectivas"

"Ha probado dos días y salvo que pase lo mismo, que hubo un proceso inflmatorio, no creo que haya inconveniente. La relación con los médicos del Barça la desconozco", señaló el entrenador argentino en la previa del partido que se jugará mañana en el Wanda Metropoitano de Madrid.
Asimismo, destacó que el equipo tiene que aprovechar lo que genera Messi en el rival de turno y opinó que el Mundial "no siempre lo gana el mejor".


En una conferencia de prensa brindada en el estadio Wanda Metropolitano, dijo: "Nosotros tenemos que potenciar el temor que genera Messi en los rivales con buenas actuaciones colectivas".
Además, opinó que "los mundiales se resuelven por un montón de aspectos que no tiene que ver con que gane el mejor" y puntualizó que "una lesión, una jugada de VAR u otras situaciones puede ser definitorias".
Por último, dijo que "no es correcta la apreciación que (Paulo) Dybala esté fuera del Mundial" y contó: "No está en la gira porque queríamos ver a otros jugadores. Él sigue estando muy presente en mi cabeza, tiene chances de ser citado".

Comentarios