Ovación
Jueves 31 de Octubre de 2019

Valenciano y Olimpia ganaron y estiraron las series de las semis del Clausura de hockey

La Barraca y los Turcos festejaron ante su gente y forzaron un tercer definitivo partido en sus cruces. Todo se definirá el viernes con SEC y Médano de Oro como locales.

El Torneo Clausura de hockey sobre patines tendrá terceros y definitivos partidos en sus series de semifinales. Valenciano y Olimpia ganaron en la noche del miércoles y los clasificados a la final se conocerán en la noche del viernes.

Valenciano parecía que la tenía fácil y terminó sufriendo en casa. La Barraca le ganaba 4 a 0 a SEC y parecía tener todo liquidado. Los Mercantiles reaccionaron y lograron ponerse 4 a 4 para regalar un emotivo cierre. Los locales reaccionaron a tiempo y se quedaron con un apretado 6 a 5 a su favor. José García (3), Leandro Rosselot, Maximiliano Ortíz y Rodrigo Ferruccio convirtieron para el último campeón de la Liga Nacional A1 de hockey. La visita tuvo como goleadores a Matías Sillero (2), Santiago Serafini, Máximo Gómez y Víctor Núñez.

Olimpia logró un trabajoso y apretado triunfo ante Médano de Oro en el "Pasillo Turco". Fue 3 a 2 con goles de Federico Carrión, Francisco Bielsa y Gonzalo Gómez. Ariel Romero y Juan Soria descontaron para los Verdes que comanda Miguel Belbruno.

El viernes a las 21.30 se definirán los finalistas. Médano recibirá en el Camping de Santa Lucía a Olimpia y el Sindicato será local de Valenciano. Los ganadores de cada partido se medirán la próxima semana en la serie que definirá al ganador de la competencia.

Comentarios