Ovación
Jueves 11 de Abril de 2019

Valenciano venció a Lomas y el Apertura de hockey tiene cuatro punteros

Los de la Barraca superaron 8 a 2 a los de Rivadavia y generó cambios importantes en la tabla. El SEC jugará el viernes y podría quedar en soledad en lo más alto de las posiciones.

El Apertura tuvo cambios importantes en las posiciones con los resultados de la noche del miércoles. Lomas perdió con Valenciano en el inicio de la 6ª fecha y ahora el torneo tiene cuatro punteros: Lomas, Valenciano, Olimpia y Sindicato. El SEC podría quedar sólo en lo más alto si logra ganar su partido del viernes.

Valenciano se hizo fuerte en casa y derrotó a Lomas con un contundente 8 a 2. El equipo de calle General Acha se llevó tres puntos importantes con los goles de Emiliano Romero (3), José García (2), Maximiliano Ortiz, Leandro Rosselot y Facundo Ortiz. Los goles de la visita los anotó Fabricio Marimont.

Los otros juegos del miércoles fueron: Sarmiento 6 – Colón 6; Unión 1 – Olimpia 4, Social 3 – Bancaria 3 y Richet 4 – B° Rivadavia 7.

La 6ª fecha se completará el viernes a las 21.30 con SEC-Banco Hispano, Médano de Oro-Aberastain, Huarpes-UVT, Estudiantil-Concepción y Caucetera-Media Agua.

Posiciones: Lomas, Valenciano, Olimpia y SEC 15; Social y Bancaria 13; Concepción 11; Banco Hispano, B° Rivadavia y Estudiantil 9; UVT 7; Richet y Caucetera 6; Sarmiento y Aberastain 4; Unión, Médano de Oro, Media Agua 3; Colón 1 y Huarpes 0.

Comentarios