Ovación
Viernes 10 de Mayo de 2019

Valenciano venció a Banco Mendoza y jugará la final del Argentino de hockey

El equipo sanjuanino derrotó 2 a 1 a los mendocinos y definirá el torneo que se juega en Huracán de Parque Patricios. Este sábado irá por la corona.

Valenciano consiguió un valioso triunfo ante Banco Mendoza en Buenos Aires y se metió en la final del Torneo Argentino de hockey sobre patines. El equipo de La Barraca buscará el título este domingo a las 18 en la cancha de Huracán de Parque Patricios.

El único equipo sanjuanino que sigue en carrera logró llegar a la final del certamen. Los dirigidos por Domingo Quintero ganaron 2 a 1 en una reñida semifinal.

El resultado apretado reflejó lo visto en la pista. Juan Arlandi para los mendocinos y Leandro Rosselot para los sanjuaninos anotaron los goles para el 1 a 1 con el que se fue la primera parte.

La paridad se rompió en el complemento de la mano de Emiliano Romero. El 2 a 1 no se modificó y Valenciano se aferró a la ventaja para ser el primer clasificado a la final.

La Barraca jugará por el título este domingo a las 18 en la cancha del Globo. El rival será el vencedor de Ciudad y San Lorenzo que juegan a última hora del viernes.

Comentarios