Ovación
Jueves 06 de Junio de 2019

Valenciano ganó, recuperó la punta y se produjo un quiebre en la tabla del Apertura

La Barraca venció a Huarpes y le arrebató a Lomas el primer lugar de las posiciones. Ambos comenzaron a despegarse de sus perseguidores cuando restan 6 fechas para el final del torneo.

Valenciano consiguió tres puntos importantes para volver a lo más alto de las posiciones del Apertura de hockey sobre patines. La Barraca derrotó a Huarpes y desbancó a Lomas del primer lugar de la tabla. Los dos equipos que pelean en lo más alto del torneo consiguieron sacar una buena ventaja respecto de sus perseguidores.

El equipo de Mingo Quintero derrotó 6 a 4 a Huarpes con una buena noche de Emiliano Romero que aportó un triplete. Los otros goles fueron de Maxi Ortíz, José García y Leandro Rosselot. El Cacique descontó a través de Martín Ortíz (2), Gonzalo Sánchez y Martín Giménez. Valenciano llegó a los 33 puntos con esta victoria y le sacó dos unidades al segundo y seis a los que aparecen en el tercer lugar.

La 13ª jornada del Apertura se completó con: UVT 7 - Unión 0; Concepción 6 - Olimpia 2; S.E.C 5 - Richet 5 y Aberastain 8 - Sarmiento 4.
La fecha había comenzado el martes con Lomas 10 - Bancaria 5, Estudiantil 0 - Caucetera 3, Banco Hispano 3 - Social 8, Médano de Oro 3 - B° Rivadavia 5 y Colón 5 - Media Agua.

Posiciones: Valenciano 33; Lomas 32; Concepción y SEC 27; Estudiantil y Olimpia 26; Social 25; Richet, Bancaria y B° Rivadavia 23; Caucetera y Banco Hispano 22; UVT 14; Médano de Oro 13; Aberastain 10; Unión 9; Sarmiento 7; Media Agua 6; Huarpes y Colón 4.

Comentarios