Ovación
Jueves 06 de Septiembre de 2018

UVT también es puntero y así quedó la tabla del Clausura de hockey

Los Comunitarios le ganaron como visitantes al Sindicato y se treparon a la cima de la zona Oro. Aberastain festejó de local y es líder de la zona Plata. Resultados y posiciones.

El Clausura de hockey sobre patines completó la 3ª fecha de su calendario y dejó a cuatro punteros en la zona Oro y dos en la zona Plata. Los juegos de la noche del miércoles dejaron triunfos de UVT y Aberastain. También hubo dos empates.

UVT superó como visitante al Sindicato Empleados de Comercio y llegó a lo más alto de la zona Oro. Fue triunfo por 6 a 3 con los goles de Franco Ceschín (3), Franco Pósito, Francisco Roca y Matías Aciar. Los Mercantiles anotaron a través de Tomás Alé, Matías Sillero y Santiago Serafini. El otro duelo de la noche fue empate 3 a 3 entre Barrio Rivadavia y Sarmiento.


Aberastain llegó a lo más alto de la zona Plata con su apretado triunfo sobre Media Agua. Fue 2 a 1 con los goles de Martín Zabala. Emiliano Risueño descontó para la visita. El otro cruce de la zona fue empate 7 a 7 entre Unión y Caucetera.


UVT, Social, Banco Hispano y Estudiantil conservaron sus invictos de la zona Oro y son punteros con siete unidades. Aberastain y Lomas son los líderes de la zona Plata con seis puntos.


Posiciones zona Oro: Banco Hispano, Social, UVT y Estudiantil 7; B° Rivadavia 4; SEC, Concepción y Valenciano 3; Sarmiento 1 y Olimpia 0.

Posiciones zona Plata: Lomas y Aberastain 6; Caucetera 5; Richet, Bancaria y Colón 3; Media Agua, Unión y Huarpes 2.

Comentarios