"
San Juan 8 > Ovación

UPCN y Obras saldrán a la cancha en el arranque de los Play Off de la Liga

Los Cóndores jugarán en casa, con entrada libre y gratuita, ante Libertad Burgi. Los de calle 25 de Mayo serán visitantes de Lomas.

La Liga Argentina de Vóley comenzará a disputar los cuartos de final de su temporada 2017/18. UPCN y Obras, los dos equipos sanjuaninos del certamen, alcanzaron los cuartos de final e iniciarán su camino para pelear por el título.

Te puede interesar...

UPCN será el primero en salir a la cancha cuando reciba, desde las 19, a Libertad Burgi. El partido se desarrollará en el estadio Aldo Cantoni con entrada libre y gratuita. Los Cóndores finalizaron en el segundo lugar de las fase regular y los santafesinos fueron séptimos. El Gremial buscará cortar la racha adversa porque perdió los dos duelos que disputó en la Liga ante el equipo recién ascendido.

Obras, que terminó sexto en la tabla, viajó a Buenos Aires para iniciar su serie ante Lomas. El duelo comenzará a las 20 en la casa de los que ocuparon el tercer lugar en las posiciones. El historial de la temporada quedó empatado porque los sanjuaninos ganaron fuera de casa y los de Lomas de Zamora festejaron en el Cantoni.

Cuartos de final:

Primer partido:

Jueves 22 de febrero:

19; UPCN vs. Libertad

20; Lomas vs. Obras

21; Ciudad vs. Gigantes del Sur

21.30; Bolívar vs. Monteros

Segundo partido:

Sábado 24 de febrero:

19; Lomas vs. Obras

20; Ciudad vs. Gigantes del Sur

21.30; Bolívar vs. Monteros

22; UPCN vs. Libertad