Ovación
Jueves 21 de Noviembre de 2019

UPCN y Obras jugarán su primer weekend fuera de casa en la Liga Argentina

Los equipos sanjuaninos saldrán a la cancha en la noche del jueves y lo harán como visitantes. Los Cóndores enfrentarán a Ateneo en Catamarca y los Obreros se medirán ante Monteros en Tucumán.

UPCN y Obras afrontarán este jueves su primer partido como visitantes en la Liga de Vóleibol Argentina. Los equipos sanjuaninos afrontarán el cuarto weekend en Catamarca y Tucumán. Los Cóndores se medirán ante Ateneo y los de calle 25 de Mayo enfrentarán a Monteros.

Los dirigidos por Armoa saldrán a la cancha a las 21 ante los catamarqueños que están disputando su primera temporada en la máxima categoría del vóley. UPCN, que acumula un triunfo y tres derrotas, buscará ganar para subir en las posiciones. Ateneo cosechó dos victorias y tres caídas en sus primeras cinco presentaciones.

Obras jugará a las 21.30 ante los tucumanos con la ilusión de sumar su primera victoria en la temporada. El último subcampeón de la Liga perdió los cuatro partidos que jugó y sólo sumó un punto hasta el momento. Monteros ha ganado un juego y fue derrotado en los otros cuatro que jugó.

UPCN y Obras intercambiarán rivales en la noche del sábado. Los Obreros jugarán a las 21 ante Ateneo y los Cóndores enfrentarán a las 21.30 a Monteros.




Comentarios