"
San Juan 8 > Ovación

UPCN visitará a Libertad Burgi con la chance de pasar a la semi de la Liga Argentina

Los Cóndores jugarán, desde las 21.30, en San Jerónimo Norte el tercer partido de los cuartos de final de la serie. El equipo de Armoa lidera 2 a 0 la serie ante los santafesinos.

UPCN San Juan Vóley visitará este jueves, desde las 21.30, a Libertad Burgi en el tercer partido de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes. Los Cóndores lideran 2 a 0 la serie y un nuevo triunfo lo llevará a las semifinales. El encuentro se disputará en el estadio La Calderita de San Jerónimo Norte con la televisación de TyC Sports.

El equipo de Armoa ganó los dos partidos que jugó en casa y lo hizo con comodidad. El primer duelo fue con parciales de 37-35, 25-21 y 25-18 y el segundo se lo llevó por 25-21, 25-19 y 25-20. En caso de acceder a la semi se medirá ante el vencedor de la serie Lomas (2) - Obras (0).

Te puede interesar...

Los Cóndores buscan recuperar el título que perdió la temporada pasada a manos de Bolívar. El Gremial mantiene récord de seis campeonatos seguidos (2011 al 2016) e intentará quedarse con la Liga para igualar la marca del equipo de Tinelli como el más ganador del certamen.