Ovación
Sábado 03 de Febrero de 2018

UPCN sigue puntero en la Liga y se terminó la racha de Obras

Los Cóndores consiguieron un triunfo por 3 a 0 sobre UNTreF y el equipo de calle 25 de Mayo perdió un partido clave con Ciudad. La próxima semana cerrarán la fase regular en casa ante Monteros.

UPCN y Obras tuvieron suerte dispar en la penúltima fecha de la Liga Argentina de Clubes de Vóley. Los Cóndores ganaron en su visita a UNTreF y se mantuvieron en lo más alto de la tabla. Los dirigidos por el Yeyo Sánchez perdieron con Ciudad y dejaron atrás una racha de ocho triunfos en fila.

El equipo Armoa ganó 3 a 0 con parciales de 25-21, 28-26 y 25-17 para mantener la ilusión de terminar en lo más alto de la fase regular. El Gremial permanece en el primer lugar de las posiciones, pero tiene jugado un partido más que Bolívar y Lomas en la pelea por el ser el mejor.

Obras cayó ante Ciudad en un partido clave para dirimir el cuarto lugar de la tabla. Los porteños se llevaron el partido por 3 a 1 con parciales de 19-25, 25-20, 25-15 y 25-23. Esa derrota lo dejó en el quinto lugar y podría caer a la sexta ubicación si Gigantes tiene un buen cierre.

Los equipos sanjuaninos completarán la fase regular la próxima semana en el Aldo Cantoni. El miércoles a las 19 jugar Obras ante Monteros y el jueves, desde las 22, será el turno de UPCN ante los tucumanos.

Comentarios