San Juan 8 > Ovación > UPCN Vóley

UPCN recibe a Ateneo antes de viajar al Sudamericano de Brasil

Los Cóndores jugarán, desde las 22, ante los catamarqueños en el estadio Aldo Cantoni. El equipo de Armoa volará el sábado a Belo Horizonte para participar del certamen continental.

UPCN buscará estirar su racha positiva este jueves en el Aldo Cantoni. Los Cóndores jugarán a las 22 ante Ateneo de Catamarca en el cierre del 10° weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. Los dirigidos por Armoa acumulan cinco triunfos en fila y quieren acercarse a River en la lucha por el tercer lugar de la tabla de posiciones.

El Gremial acumula 24 unidades y marcha en el cuarto lugar de la clasificación general. Restan sólo cinco partidos para que culmine la fase regular y los sanjuaninos necesitan sumar para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Te puede interesar...

Ateneo, rival de este jueves, está disputando su primera temporada en la máxima categoría y aparece sexto en las posiciones. Sumó 20 puntos producto de siete triunfos y siete derrotas.

UPCN viajará el sábado a Belo Horizonte para participar una vez más del Sudamericano de Vóley. El certamen se desarrollará del 11 al 15 de febrero y entregará una plaza para el Mundial de Clubes 2020. Los Cóndores debutarán el martes 11 ante Regatas Lima (Perú) y el jueves 13 tendrá una dura prueba ante Taubaté Funvic.

 Embed