"
San Juan 8 > Ovación

UPCN presentará la Copa Libertadores de Voley en San Juan

Los Cóndores serán los anfitriones de dos jornadas de intenso Voley en la provincia. Mirá el cronograma completo de partidos.

UPCN San Juan Voley dará desde este lunes y hasta el martes un paso más en su rica historia. Es que será organizador de la primera rueda del Grupo 2 de la Copa Libertadores de Vóleibol, que se juega por primera vez y que tendrá a los sanjuaninos como testigos del novedoso certamen. Toda la acción estará centrada en el estadio Aldo Cantoni y habrá dos partidos por jornada, con UPCN y Libertad Burgi por Argentina; y Sesi SP y Funvic/Taubaté, por Brasil. Hoy la actividad empezará a las 19 con Libertad-Sesi y seguirá a las 22 con UPCN-Taubaté.

La Copa Libertadores es organizada por la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóleibol (ACLAV) y la Asociación de Clubes de Vóleibol (ACV) de Brasil, con la aprobación de las federaciones de ambos países. Para esta primera edición hay cuatro equipos de Argentina y cuatro de Brasil, pero con el tiempo aspiran a sumar representantes de otros países.

El Grupo 2 se pondrá en marcha en San Juan y serán los primeros partidos en el país del torneo pues la primera rueda del Grupo 1 se jugó hace unos días en Brasil

El Aldo Cantoni alojará dos jornadas de muy buen vóley y tras la apertura de hoy entre Libertad Burgi y Sesi SP, desde las 19, y luego el partido entre UPCN y Funvic/Taubaté, a las 22; seguirá el martes. En esa jornada, la actividad empezará a las 18 con el choque entre Libertad y Taubaté; a la vez que cerrarán UPCN y Sesi SP.

La segunda rueda de cada grupo se jugará en enero, con localía de países invertidas. Así, la zona de UPCN se desarrollará en San Pablo, Brasil; y el Grupo 1 se jugará en Bolívar. Los dos mejores de cada sección clasificarán al Final 4, que se llevará a cabo en febrero en sede a confirmar.
Cronograma de juegos
Estadio Aldo Cantoni
Lunes 5 19.00 Libertad Burgi Vóley vs. SESI/SP
Lunes 5 22.00 UPCN Vóley vs. Funvic/Taubaté Volei
Martes 6 18.00 Libertad Burgi Vóley vs. Funvic/Taubaté Volei
Martes 6 21.00 UPCN Vóley vs. SESI/SP

Entradas
Afiliados UPCN gratis con tarjeta magnética
Popular: $50
Platea Oeste: $70
(válidas para los dos juegos de cada jornada)

Fuente: Prensa UPCN.

Te puede interesar...