Comscore

OVACIÓN

UPCN y Obras se preparan para un weekend clave de cara a los playoffs

Cóndores y Obreros jugarán en San Juan ante Puerto San Martín y Bolívar. Restan sólo cinco fechas para el final de la fase regular de la Liga Argentina.

La Liga de Voleibol Argentina ingresa en la etapa final de la fase regular y los equipos sanjuaninos afrontarán partidos decisivos para buscar su lugar de cara los Playoffs. UPCN y Obras jugarán este weekend en el Cantoni ante Puerto San Martín y Bolívar.

La acción comenzará el jueves a las 19 con Obras ante el colero PSM. Ese mismo día a las 22 llegará un nuevo clásico de UPCN y Bolívar. El equipo de Tinelli llega invicto en el torneo, pero Los Cóndores se quedaron con la victoria hace unos días en el Sudamericano jugado en Brasil.

Cóndores y Obreros volverán a salir a escena en la tarde del sábado, pero intercambiando rivales. El Gremial jugará a las 19 ante PSM y a las 22 se verán las caras Obras ante Bolívar.

UPCN marcha en el quinto lugar de las posiciones y todavía puede aspirar a escalar hasta la tercera posición. Obras está séptimo y aún puede pelear para llegar hasta el quinto puesto.