Ovación
Jueves 26 de Octubre de 2017

UPCN no pudo completar la remontada y perdió la final de la Copa ACLAV

Los Cóndores cayeron 3 a 2 ante Ciudad en la definición del torneo que se disputó en San Jerónimo Norte, Santa Fe. El equipo sanjuanino perdía 2 a 0 y logró estirar el juego hasta el tie break.

UPCN se quedó con las ganas de levantar su cuarta corona de la Copa ACLAV. El equipo que conduce Fabián Armoa estuvo cerca de conseguir otra remontada histórica en la final ante Ciudad. Los porteños se llevaron su primer título tras vencer a Los Cóndores por 3 a 2.

UPCN perdió los dos primeros sets con parciales de 25-21 y 25-22. Luego llegó la reacción del equipo sanjuanino que emparejó el marcador con el 25-23 y el 25-21 a su favor. En el tie break arrancó mejor Ciudad y tomó una ventaja que fue imposible descontar. El quinto fue 15 a 11 para el nuevo campeón del certamen.

Los Cóndores, que se habían coronado hace dos semanas en la Copa Master, volverán a la provincia para continuar con la puesta a punto de cara al inicio de la Liga Argentina de Vóley. Los dirigidos por Armoa buscarán recuperar la corona que les arrebató Bolívar tras seis campeonatos en fila. El estreno será el jueves 2 de noviembre como visitante de Puerto San Martín Vóley.



Comentarios