Ovación
Martes 24 de Octubre de 2017

UPCN jugará el clásico con Bolívar por un lugar en la final de la Copa ACLAV

Los Cóndores se enfrentarán, desde las 19, a las Águilas en La Calderita de San Jerónimo Norte, Santa Fe. El equipo de Armoa barrió, como visitante, a los de Weber hace un par de semanas en la Copa Master.

UPCN San Juan Voley jugará en la tarde del miércoles ante Personal Bolívar en una de las semifinales de la Copa ACLAV que se jugarán en la casa de Libertad Burguí. El equipo que juega como local en el estadio La Calderita de San Jerónimo Norte se medirá en el segundo turno ante Ciudad.

Los Cóndores disputarán, desde las 19, otro clásico ante los dirigidos por Javier Weber. Hace un par de semanas fue triunfo para los de Armoa con un cómodo 3 a 0 (25-20, 25-18 y 25-23) en la semi de la Copa Master que se jugó en la casa de las Águilas.

El Gremial llegó a la semifinal tras ganar la zona 2 de la Copa ACLAV que se jugó en el estadio Aldo Cantoni. UPCN allí se llevó el grupo con triunfos sobre ante Libertad, Monteros y Obras. Bolívar ganó el grupo 1 que tuvo sólo tres equipos y en el que venció a Puerto San Martín y Gigantes del Sur.

El equipo sanjuanino buscará su cuarto título en la competencia tras coronarse en las ediciones 2012, 2013 y 2015.

Comentarios