Comscore

OVACIÓN

UPCN clasificó a la semi y buscará ser líder de su zona en el Sudamericano

Los Cóndores jugarán este jueves a las 20 ante Taubate Funvic para definir el primer lugar de la zona B. Regatas Lima de Perú quedó afuera de la pelea.

No hubo sorpresas en el Sudamericano de Vóley que se juega en Brasil y UPCN ya tiene asegurado su lugar para las semifinales que se jugarán el viernes. Los Cóndores jugarán este jueves a las 20 ante Taubate Funvic para dirimir el primer lugar de la zona B.

Los brasileños vencieron este miércoles a Regatas Lima y dejaron a los peruanos fuera de competencia. Taubaté se llevó el partido por 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-20 y 25-13 y le sirvió para igualar la línea de UPCN. Los Cóndores también habían vencido a Regatas por 3-0 con parciales de 25-17, 25-16 y 25-18.

El ganador del duelo de UPCN y Taubaté se quedará con el primer lugar y el perdedor será el segundo. Esas posiciones serán claves para determinar el orden de los cruces de las semis. En la zona A todavía no hay definiciones, pero serían Sada y Bolívar los que llegarían a la próxima instancia.