Ovación
Domingo 03 de Noviembre de 2019

UPCN cayó ante Ciudad en el cierre del weekend

Los Cóndores cayeron 3-1 con parciales de 18-25, 27-25, 25-18 y 25-18.

UPCN San Juan Voley cayó este sábado ante Ciudad Voley en el cierre del primer weekend para ambos de la Liga de Vóleibol Argentina. El conjunto visitante se impuso por 3 a 1, con parciales de 18-25, 27-25, 25-18 y 25-18, en partido disputado en el estadio Aldo Cantoni.




En tanto que el máximo anotador del encuentro fue Luciano Palonsky, con 23 puntos, seguido por Miguel López, con 21. El próximo compromiso de Los Cóndores será el próximo sábado, cuando reciba a Gigantes del Sur, nuevamente en el Cantoni y desde las 22.






La primera parte tuvo a UPCN con ataque y bloqueo agresivos. Los Cóndores fueron adelante en el marcador al principio por la mínima ventaja pero luego la fue ampliando. El equipo presionó con el saque y, a diferencia del partido con River, mejoró en la recepción y Brajkovic tuvo pelotas altas para distribuir. Con Miguel López inspirado, UPCN se colocó 23-17. Federico Martina colocó el set ball y lo cerrró Martín Ramos con un ataque: 25-18.





En el segundo capítulo, los sanjuaninos mantuvieron la presión en el saque y el peso en la ofensiva, especialmente con el brazo pesado del cubano López. Ciudad sostuvo su ataque en Santiago Darraidou y Luciano Palonsky y se dio un intenso punto a punto hasta promediar el parcial, cuando el visitante se escapó 12-9. Los Cóndores no bajaron los brazos y con puntos de Federico Martina y un bloqueo de Ramos igualaron en 15. En zona caliente, UPCN tuvo set ball, pero Ciudad lo levantó y tras un cierre pleno de efectividad se impuso 27-25

Comentarios