Ovación
Jueves 16 de Noviembre de 2017

UPCN buscará seguir de racha ante Bolívar en el tercer clásico de la temporada

Los Cóndores visitarán al equipo de Tinelli en el inicio del tercer weekend del certamen. Los dirigidos por Armoa ganaron los duelos de la Copa Máster y Copa ACLAV. Obras viajó a Neuquén para jugar ante Gigantes del Sur.

La Liga Argentina de Clubes de Vóley jugará, desde la noche del jueves, el inicio del tercer weekend de la temporada. Los equipos sanjuaninos volverán a jugar fuera de casa y el duelo más destacado de la jornada tendrá a UPCN como protagonista.

Los Cóndores visitarán, a partir de las 21, a Bolívar en el tercer clásico de la temporada. El equipo de Armoa se llevó los partidos que jugaron en las semifinales de la Copa Máster y Copa ACLAV. El Gremial ganó 3 a 0 los dos duelos y buscará mantener la racha en la Liga.

Obras también saldrá a escena a las 21 y lo hará ante Gigantes del Sur. El equipo de calle 25 de Mayo marcha invicto en el certamen y tendrá la chance de seguir arriba si gana en Neuquén.

El sábado se completará el tercer weekend y los sanjuaninos intercambiarán rivales. Obras visitará a Bolívar y UPCN viajará hasta el sur para medirse ante Gigantes.

Comentarios