Ovación
Jueves 13 de Septiembre de 2018

UPCN abre la serie de amistosos ante Caramuru Volei de Brasil

Los Cóndores jugarán este viernes y sábado en el Polideportivo de Luján. Luego el duelo se mudará a Jáchal para otros dos cruces.

UPCN San Juan Vóley continúa con su puesta a punto para llegar en óptimas condiciones a la Liga Argentina. Los Cóndores comenzarán con sus amistosos de pretemporada y lo hará ante un rival de la Superliga de Brasil. Caramuru Volei llegó a la provincia para disputar cuatro partidos ante el campeón argentino.

UPCN y Caramuru se medirán este viernes a las 21 y el sábado a las 20 en el Polideportivo de Luján. Ambos partidos se desarrollarán con entrada libre y gratuita.


La serie se mudará el lunes y martes a Jáchal en el estadio Papa Francisco. Aún restan confirmar los horarios para esos dos partidos.


UPCN todavía no pudo completar su plantel porque tiene a dos jugadores en la Selección argentina. Martín Ramos y Maxi Cavanna están disputando el Mundial que se desarrolla en Italia y Bulgaria.


Caramuru Volei tiene en sus filas al sanjuanino Alejandro Toro que tendrá su primera experiencia de Brasil. Pedrao, ex central de UPCN, también forma parte del plantel que llegó a San Juan.

Comentarios