Ovación
Martes 09 de Octubre de 2018

Uno menos en la Superliga: Belgrano cayó a la zona del descenso y despidió a Bernardi

Los dirigentes del Pirata decidieron terminar el vínculo con el entrenador luego de la dura derrota sufrida en el clásico ante Talleres. El Celeste cayó a la zona roja del promedio.

Belgrano oficializó esta mañana la salida de Lucas Bernardi y anticipó que el nuevo entrenador "será anunciado a la brevedad".

A través de su sitio oficial, el "Pirata" anunció que "Bernardi ya no es DT del plantel profesional" y manifestó que "desde la institución, le agradecemos a él y a su Cuerpo Técnico por el trabajo realizado en la Superliga 2018/19".

Además, se informó que la "Comisión Directiva junto a la Dirección Deportiva negociarán la contratación de un nuevo entrenador, que será anunciado a la brevedad".

Embed

Luego de perder 3 a 0 frente a Talleres, Bernardi no pudo resistir la presión de la mala campaña y terminó aceptando renunciar luego de un pedido del club.

El rosarino había sumado sólo una victoria en ocho partidos, con cuatro empates y tres derrotas, al tiempo que había sido eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina por Platense.

Este fue el quinto club de Bernardi, quien dirigió antes a Estudiantes de La Plata, Godoy Cruz, Arsenal y Newell´s Old Boys con una misma particularidad en todos: nunca pudo terminar sus respectivos contratos.