Ovación
Jueves 02 de Agosto de 2018

Uno más: Richet inauguró su nuevo estadio techado de hockey sobre patines

El Violeta se transformó en el octavo club que fue remodelado y tiene su pista cubierta. Valenciano y Aberastain serán los próximos beneficiados por el Gobierno de la provincia.

Richet y Zapata se sumó al lote de clubes de hockey sobre patines que ya tienen su pista cubierta. Las obras fueron inauguradas por el gobernador Sergio Uñac en el marco de la actividad protocolar prevista con la presencia de los legisladores nacionales que llegaron a la provincia.


El equipo de las Colonias Unidas se sumó a Olimpia, Concepción, Unión Deportiva Caucetera, SEC, Estudiantil, UVT y Social que ya disfrutan de las obras realizadas en sus instalaciones.


Las canchas de Valenciano y Aberastain tienen un avance importante en las obras y serán las próximas en sumarse a la lista. Durante la gestión de Uñac se anunció que todas las pistas de hockey sobre patines de la provincia iban a tener su techo para que la promesas sanjuaninas puedan desarrollar la actividad deportiva en mejores condiciones.


El último acuerdo firmado fue para que las canchas de Lomas de Rivadavia, Barrio Rivadavia, Huarpes, Bancaria, Racing de Jáchal, Social, Media Agua, Sarmiento de Albardón y Colón Juniors también tengan su techo.


El móvil en vivo de Canal 8:
Embed

El video de la presentación oficial:
Embed

Comentarios