"
San Juan 8 > Ovación

Universidad se la juegan en la Patagonia

Por la tercera fecha del Top 8 de Rugby, Universidad visita a Neuquén RC con la pi misión de seguir por senda del triunfo.

Un nuevo desafío para los dirigidos por el binomio Sánchez-Torcivia. El quince de la Mutisia es un hueso duro de roer en el camino por clasificar a playoffs.

El presente de Universidad es más que positivo. Dos victorias en igualdad de presentaciones lo posicionan en la tercera ubicación con ocho unidades a un punto de los líderes Marista y Los Tordos de Mendoza; equipos que este sábado miden fuerza en una nueva edición del superclásico mendocino.

La Uni superó en el debut a Liceo de Mendoza por 39 a 25 en casa de los Curas. Luego, se quedó con el clásico ante el San Juan RC por 25-21 en su reducto conquistando la Copa SIM.

Te puede interesar...

El tercer encuentro será el domingo en la Patagonia enfrentando a Neuquén RC el próximo domingo, 2 de abril, a partir de las 13,30 hs. con el referato de Sebastián López. De conseguir una nueva victoria, se consolida en los puestos de arriba.

Universidad saldrá a la cancha con la siguiente alineación: Isaías Elduayen, Nicolás Martínez y Cristian González; Diego Mut y Agustín Giuliani; Santiago Baldi, Francisco Marcucci y Julián Aguiar; Ivo Rodríguez y Gerónimo Pastore; Lucas Neffa; Andrés Buloz y Juan Manuel Lloveras; Juan Manuel Uzair; Rodrigo Mattar.

Entrenadores: Javier Sánchez y Fernando Torcivia.

Suplentes: Francisco Tapia, Juan José Funes, Pablo Vicentela, Esteban Illia, Joaquín Sánchez, Juan Martín Echegaray, Nicolás Buloz y Matías Buloz.