San Juan 8 > Ovación > Unión

Unión - Peñaflor se jugará el sábado y sin público

Este miércoles, el Consejo Federal falló respecto al encuentro pendiente entre el Azul y los de San Martín. El ganador se medirá con San Miguel de Albardón.

Este miércoles, el Consejo Federal falló respecto al encuentro que no llegó a disputarse entre Unión y Peñaflor por el Torneo Regional, a raíz de la agresión que recibió el director técnico del equipo de San Martín, Ariel Agüero, por parte de hinchas del Azul de Villa Krause.

Tras tres días de incertidumbre, en las últimas horas se oficializó que el encuentro se jugará el próximo sábado desde las 17:30 horas en el Estadio 12 de Octubre, ubicado en el departamento Rawson. A modo de sanción por los incidentes ocurridos días atrás, el partido se jugará sin la presencia de público.

Te puede interesar...

Además, trascendió que el Azul deberá hacerse cargo del traslado y estadía de la delegación de Peñaflor, como así también del pago de una multa de 100 entradas generales.

Consejo Federal resolución Unión Peñaflor.jpg

Cabe destacar que el ganador de la serie jugará en la siguiente fase frente a San Miguel de Albardón, el próximo miércoles 14 de diciembre.