Ovación
Miércoles 06 de Diciembre de 2017

Unión no lo pudo aguantar y perdió sobre la hora con Huracán en Mendoza

El Azul cayó 1 a 0 como visitante y dejó escapar un punto que tenía en el bolsillo. El domingo cerrará la primera fase como local de Gimnasia de Mendoza.

Unión perdió 1 a 0 ante Huracán Las Heras en Mendoza en la última jugada del partido. El Azul tenía un valioso punto en la mano hasta que apareció Giusepponi a los 48' del complemento para darle los tres puntos al equipo local.

El Azul se mantuvo con 17 puntos y perdió un lugar en la tabla de posiciones para caer a la octava ubicación. El equipo que comanda Fullana debe seguir sumando porque no puede descuidar la tabla de los promedios que será vital para su futuro.

Los de Villa Krause jugarán la Fase de la Reválida e intentará evitar los ocho descensos al Federal B. Unión integrará una zona de 6 equipos y el que termine con el peor promedio de cada grupo perderá la categoría. Los peores cuatro promedios de una tabla general también jugarán el próximo año en una categoría menor. Sólo el mejor de cada zona avanzará de fase y seguirá soñando por el camino más largo para ascender.

El último partido de primera ronda será este domingo, desde las 17, ante Gimnasia de Mendoza en San Juan. Unión debe seguir sumando para no sufrir en la próxima instancia.

tabla fed a 6-12.jpg