Ovación
Domingo 11 de Marzo de 2018

Unión ganó en Catamarca y sigue luchando para mantener la categoría

El Azul superó 1 a 0 a Unión Aconquija de Andalgalá en la antepenúltima fecha de la Reválida del Federal A. El equipo de Villa Krause todavía no pudo salir de la zona del descenso.

Unión tomó un poco de aire en esa asfixiante lucha por mantener la categoría en el Federal A. El Azul superó 1 a 0 a Unión Aconquija en Catamarca en la antepenúltima fecha de la Reválida del Federal A. El equipo de Villa Krause aún no puede salir de la zona del descenso cuando restan solo dos partidos para el final.

Los dirigidos por Miguel González consiguieron abrir rápido el marcador con el gol de Emmanuel Reinoso a los 2 minutos de juego. Esa ventaja terminó siendo clave para que Unión corte una racha de cuatro partidos sin victorias.

El próximo fin de semana tendrá un mano a mano ante un rival directo. Unión recibirá a San Lorenzo de Alem que tiene cuatro puntos más que los de Villa Krause. En la última jornada deberá visitar al ya descendido Gutiérrez mendocino.

La pelea por evitar el descenso está al rojo vivo en la tabla general de promedios. Unión deberá sumar, al menos cuatro puntos, para tener chances reales de quedarse en el Federal A.

Así están los promedios:

tabla promedios 11-3.jpg
Fuente: ascenso del interior 
Fuente: ascenso del interior


Comentarios