Ovación
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

Unión ganó en Catamarca y consiguió su primera victoria como visitante

El Azul superó 2 a 1 a Unión Aconquija y mantiene una mínima esperanza de clasificación. Ariel Sánchez y Walter Estrada anotaron los goles del triunfo. El domingo enfrentará a Desamparados.

Unión de Villa Krause tuvo su primer triunfo fuera de casa en la actual temporada del torneo Federal A. El Azul ganó en Catamarca y sumó sus primeros tres puntos en la era de Ernesto Fullana como entrenador. Fue 2 a 1 ante Unión Aconquija y esos tres puntos le dan aire al equipo sanjuanino en su lucha por engrosar el promedio y mantener una mínima esperanza de clasificación.

Ariel Sánchez, a los 21', y Walter Estrada, a los 36', anotaron los goles de Unión en la primera mitad. Iván Sequeira descontó a los 7' del complemento y le puso un poco de incertidumbre y dramatismo al resultado.

El Azul tuvo que resistir en los minutos finales cuando el local fue por el empate y contó con algunas chances como para conseguirlo. Los de Villa Krause consiguieron el primer triunfo como visitante y el tercero en la primera fase del Federal A.

Unión quedó a siete puntos del último equipo que estaría clasificando cuando restan tres fechas para el final. Los de Fullana deberán tener un final perfecto y esperar que Juventud Unida de San Luis tenga un par de traspiés. El próximo rival del Azul será Desamparados y deberá volver a ganar para seguir soñando.


posiciones federal a Union 29-11.jpg


Comentarios