Ovación
Domingo 10 de Diciembre de 2017

Unión fue preso de sus errores y no pudo con El Lobo mendocino

Gimnasia, líder indiscutido de la zona 2 del Federal A, derrotó 3-2 a Unión de Villa Krause, en el Bicentenario de San Juan, por la 15ª fecha.

A pesar de estar clasificado a la segunda fecha hace varias fechas, el Lobo cumplió este domingo por la tarde con una victoria, por 3 a 2, ante Unión de Villa Krause, en uno de los cinco encuentros programados en la jornada, por la 18ª y última fecha del torneo.

En el Bicentenario, el equipo mensana logró tres puntos. El Mago Oga encaminó la victoria blanquinegra en el Bicentenario, a los 10' PT. Michel García igualó las acciones para el equipo krausino, a los 23'.

Nuevamente Oga fue el que sacó a flote al Lobo con un golazo, a los 35' de la misma etapa.

En el complemento, Iván Agudiak empezó a sentenciar el partido a favor de los visitantes. Michel García, de penal, logró achicar la brecha.


La síntesis

Unión 2: Lucas Roa, Eduardo González, Martín Bidal, Cristian Villegas, Nicolás Córdoba, Emanuel Décimo, Hernán Muñoz, Walter Estrada, Ariel Sánchez, Michel García, Diego Pariani.

DT: Ernesto Fullana.

Gimnasia 3: Tomás Marchiori, Alejandro Poblete, Diego Mondino, Yair Marín, Nicolás Inostroza, Neri Espinosa, Agustín Briones, Sergio Oga, Santiago Domínguez, Patricio Cucchi, Iván Agudiak.

DT: M. Fuentes.

Árbitro: Luis Lobo Medina (Tucumán)

Gol: PT 10' y 35' Oga (G) y 23' M. García (U). ST 8' Agudiak (G) y 19' M. García (U).