Ovación
Domingo 29 de Octubre de 2017

Unión entró dormido y se trajo una derrota de su visita a Gimnasia

El Azul cayó 3 a 1 ante el Lobo mendocino y acumula cinco partidos sin victorias en el Federal A. Los locales convirtieron dos de sus goles en los primeros 7 minutos.

Unión de Villa Krause tenía una dura visita a Gimnasia de Mendoza y no pudo hacer pie en el comienzo del juego. El Lobo jugó un gran primer tiempo y sacó una diferencia que se hizo imposible de remontar.

Los mendocinos se fueron al descanso con un 3 a 0 a su favor con los goles de Palacios Alvarenga a los 4' y Espinosa a los 7' y 36'.

El Azul levantó en el complemento y los locales bajaron un poco si nivel para que el duelo se más parejo. El equipo de Bergantiños consiguió un rápido descuento de la mano de Reinoso en el amanecer del segundo tiempo.

Ese gol ilusionó a Unión que tuvo alguna jugada como para conseguir otro descuento que hubiese cambiado el desarrollo del juego en los minutos finales.

El equipo de Villa Krause acumuló cinco partidos sin victorias y esta racha le hizo perder terreno en la tabla de posiciones. Acumula 10 puntos al término de la primera ronda y quedó a 9 puntos del líder y con sólo cinco de ventaja respecto del último.


Síntesis:
Gimnasia 3: Ezequiel Viola, Diego López, Diego Mondino, César López Fretes, Leandro Aguirre, Mateo Ramírez, Pablo Cortizo, Leandro Becerra, Neri Espinoza, Patricio Cucchi y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Marcelo Fuentes.
Unión 1: Jonathan Criado, Edgardo González, Martín Bidal, Walter Estrada, Ariel Sánchez, Marcelo Guajardo, Emanuel Décimo, Hernán Muñoz, Pedro Terrero, Emanuel Reinoso y Emiliano Terzaghi. DT: Alejandro Bergantiños.

Cancha: Gimnasia y Esgrima
Árbirtro: Maximiliano Silcan (Valle Viejo).
Goles: PT: 4' Alvarenga (G) y 7' y 36' Espinosa (G). ST 2' Reinoso (UVK)

Comentarios