Ovación
Miércoles 30 de Octubre de 2019

Una reliquia: Gimnasia sacó una camiseta especial por el cumpleaños de Maradona

El Lobo decidió festejar los 59 años de Diego con la presentación de su tercera indumentaria de juego. Será una réplica de la histórica casaca que usó la Selección en México 86.

Diego Maradona está celebrando sus 59 años y Gimnasia y Esgrima de La Plata decidió prepararle un homenaje especial a su entrenador. El Lobo usará una camiseta histórica que fue muy especial para el 10 en su historia.

Le Coq Sportif, la marca que viste a Gimnasia, presentó una casaca similar a la que utilizó la Selección Argentina en México 86. Será una réplica a la famosa azul alternativa con la que Maradona anotó el doblete ante los ingleses.

La nueva casaca tendrá una edición especial de esta camiseta. Serán tres lotes de 59 camisetas en las que cada una llevará un hito en la carrera de Diego. Un lote será subastado a nivel internacional, otro será donado a ONGs para que puedan recaudar una buena suma de pesos y el tercero quedará a disposición de Maradona para que las regale entre sus familiares y amigos.

El Lobo aún no dio detalles de cómo se realizará la venta de la indumentaria que ya enamoró no sólo a los hinchas de Gimnasia, sino también a todos los fanáticos del 10.

Embed


Comentarios