Ovación
Martes 09 de Julio de 2019

Una promesa albiceleste: Juventus pagó 20 millones de euros y se llevó al pibe Romero

El Cuti jugó muy poco en Argentina y llegó al Genoa italiano. Hizo una buena temporada y el multicampeón del Calcio se quedó con su pase.

El defensor cordobés Cristian Romero, de solo 21 años, arribó a Turín para sumarse a la Juventus, club al que llega como uno de los refuerzos para la próxima temporada a cambio de 20 millones de euros.

El Cuti Romero, iniciado profesionalmente en Belgrano en 2016 y con pasado en las selecciones juveniles de AFA, llegó hace poco más de un año al Genoa, por 2 millones de euros, donde tuvo una muy buena temporada con dos goles en 27 encuentros.

Embed

Romero llegó a Turín para cumplir con los exámenes médicos y su transferencia le dejará a Belgrano de Córdoba 2 millones de euros ya que el club de Barrio Alberdi conservaba el 10% del pase.


Aunque Romero es considerado dentro de la renovación del plantel de la Vecchia Signora, los medios italianos estiman que podría ser cedido a préstamo a otro club para seguir sumando experiencia en la Serie A.

La transferencia a uno de los grandes de Europa pone a Romero en la lista de jugadores a considerar para el futuro de la Selección Nacional.
Embed


Comentarios